viernes, 14 de octubre de 2011

Tomamos nota

Fitch asustó y Unicaja ganó

Fitch asusta a la economía española al borde del caos, y otro Fitch, del Unicaja, actúa de estilete y manda, asusta a los bases del Obra y con Garbajosa, que hace lo suyo, y Freeland, que no estaba enfermo, se encargan de llevar el peso del partido hasta el final.
Obradoiro empezó de lujo, 11-2. Lasme hizo su 2ª falta personal, fuera de la pintura. Todo cambió. Unicaja empezó a usar sus bazas y ya a lo largo de todo el partido. Lo metían todo. No fallaban en los momentos clave. Muestran sus poderes, altura, habilidad, rebote, tiro…
Mientras, Obradoiro jugaba muy bien, apretaba, hacía cosas fantásticas, trabajaba, pero faltaría punch, y faltarían un par de triples de Corbacho, otros de Ere, de Palacios, en los momentos decisivos. Pero no entraron. También se podía entrar a tiro de 2 más 1, pero…hay que hacerlo, entrar y tirar y sacar faltas.  
Lasme intento mucho más de lo que le correspondía pero no le entraron. Por cierto hay que evitar que tenga que hacer faltas lejos de la canasta. Lo necesitamos en su sitio.
Hicimos faltas al final, como debe ser. A 24 segundos se puede ganar un partido aún perdiendo de 7, y faltando 8’’ también. De todos modos, también mala suerte, no entraron las que tenían que entrar. En todo caso se ha mostrado que hay equipo, Obradoiro no se resigna, no se rinde, ganaremos.
El equipo jugó bien, muy bien. El entrenador estuvo mejor. Mitjana siempre es garantía, aunque sus secuaces arañaran la sacristía, (Araña y Sacristán). Y todo acabó con victoria de un superequipo, de economía superior y candidato a todo.
Las cheerleaders un desastre. Ya nos gustaría tener a las niñas de Noia, que vienen cuando la organización del club quiera. Y por supuesto los temas de gestión fatal. Desde el parking, a la colocación de parada de los buses, antinatural, y la circulación que debería dirigirse de otra forma. Si quieren les explicamos como. Siendo el gerente de Lugo, no conoce Santiago, ni la idiosincrasia y características de la Capital de Galicia. Mejor cesar al gerente.
Ahora ya lo sabemos. A por el Manresa que es más de los nuestros y hay que ponerlo en su sitio, que no se despisten. Confianza. Obradoiro CAB está en forma. “A por eles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario