viernes, 22 de octubre de 2010

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA

Un día lleno de esperanza, en verde.
Hace unos momentos se ha cerrado la jornada de presentación de candidaturas para dirigir al Obradoiro C.A.B. y si no hay error, creo que no, el nuevo presidente será, o es ya, Raul López. Raúl lleva años con nosotros en la lucha por que todo funcionará y en todo momento estuvo pendiente y aportando cosas positivas. Creo que es la gran esperanza de aquellos que queremos a nuestro OBRADOIRO, en todas sus facetas. Raul puede significar algo que siempre ha sido una de las claves de Obradoiro, ser el representante, que ya lo es, de todo el baloncesto compostelano y gallego. La unión de la calidad de todo el baloncesto gallego en la misma capital de Galicia.
Queda ahora un camino que poner limpio y claro. Habrá que distinguir el equipo bandera de Galicia,ahora en LEB y esperamos ya en ACB, y el Obradoiro cariñoso de siempre, el de los ideales para todos, el de la amistad, la confianza, el C.A.B. el Club de Amigos del Baloncesto. Raul, esperamos de ti el orden, la tranquilidad, el respeto a la esencia del club y las cotas más del primer equipo que ha de ser sin duda amparado por la futura Sociedad Anónima Deportiva, que es obligado crear.
Ha comenzado una nueva era. Será labor de todos apoyar a quien llevará las riendas de nuestro club, ojalá por mucho tiempo.
Enhorabuena a toda la directiva y a trabajar con Raul, con J.R., y los demás.
Y el primer equipo a seguir ganando.
Creo que ha sido un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario